La Nikon Coolpix A es un excelente ejemplo del avance de la tecnología en este tipo de cámaras. La Coolpix A trae un sensor similar al de una réflex avanzada como la Nikon D7100. Cuenta con 16 megapíxeles de resolución y viene equipada con una óptica fija de 28 mm y f2.8. Graba video en Full HD 1080p a 30 fotogramas por segundo, una pantalla de 3 pulgadas y 921.000 pixeles y la posibilidad de disparar en RAW.
La Olympus Stylus XZ-2 equipada con 12 megapíxeles, promete unas fotografías más que interesantes, más aun teniendo en cuenta la lente de 28-112 mm que tiene una luminosidad asombrosa: f/1.8-2.5, una de las más luminosas de su gama.
La Fujifilm FinePix F900 EXR provista de un zoom de 20 aumentos y un sensor de 16 megapíxeles, permite, gracias a su sistema híbrido enfocar en 0.05 segundos, convirtiéndola en una de las cámaras más rápidas en enfocar.
Samsung EX2F Cuenta con un sensor del tipo CMOS de 12 megapíxeles. Posee un zoom de 3,3 aumentos. Excelente pantalla de 3 pulgadas totalmente articulada. El nivel de brillo y contraste son muy buenos. Un punto débil de la Samsung EX2F es su falta de agilidad para acceder a los menús, botones y configuraciones básicas de la cámara. Gracias a su conexión Wi-fi, es una cámara ideal para compartir tus fotografías en las redes sociales.
La Lumix TZ40 cuenta con un zoom óptico de 20x de la mano de LEICA, grabación en video Full HD 1080p a 60 fotogramas por segundo y conectividad Wi-fi. Gracias a su sensor de 18 megapíxeles y al nuevo procesador que lleva incorporado, está casi asegurada la nitidez de tus fotografías, casi en cualquier situación.
La Pentax MX-1 posee un objetivo extremadamente luminoso que, junto al sensor de 12 megapíxeles y a la posibilidad de disparar en RAW, hará que la calidad de tus fotos esté casi asegurada.
Gracias a la gran luminosidad de su objetivo, a la sensibilidad ISO máxima de 12.800 y a la estabilización de su lente, podrás vencer las situaciones más escasas de luz. Este modelo viene equipado con una pantalla LCD de 3 pulgadas con 920.000 puntos de resolución que además es abatible e incorpora la posibilidad de, aprovechando las tomas en RAW y los 15 filtros que trae, poder editar tus fotografías directamente desde la cámara.
Canon PowerShot G15 cuenta con un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12 megapíxeles. Ademas, también cuenta con un objetivo muy luminoso de f/1,8 con un zoom de 5 aumentos, lo cual te permitirá disparar con muy poca luz y a unas velocidades de obturación elevadas incluso al usar el zoom. Con esta cámara la posibilidad de disparar en RAW y la grabación de video en Full HD 1080p están aseguradas. Cuenta con un modo HDR integrado, dispara hasta 10 fps, sensibilidad ISO hasta 12.800, estabilizador de imagen inteligente, pantalla de LCD de 3” de alta resolución y un dial que proporciona un rápido acceso a varios ajustes durante el disparo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario